Recent Posts

miercuri, 11 decembrie 2013

AMAME EN INVIERNO - LOVE ME IN WINTER - BY HAMINIA HAAR, TRANSLATED INTO SPANISH BY D'ALI ATASH




ÁMAME EN INVIERNO 

Oh, copos de nieve, copos de nieve ..
Qué bien bailas en el aire!
Tú me cubres en un minuto,
Me veo como una Reina Hada del invierno!

Usted es como las flores de hielo frío
Frozen Beauty of the Sky!
Puedo saborear su fragancia
Por la calidez secreto de mi corazón!

Vamos, querida, en el jardín blanco
Para caminar y jugar en la alfombra de nieve ..
Para hacer bolas de nieve con las manos
Y tirar el uno al otro con alegría!

Abrázame en invierno, mi querido,
¡No esperes más!
Ámame tiernamente bajo las nubes grises
Milagros Nevar de copos ..

Vamos a casa, después
Para preparar las decoraciones del árbol de Navidad!
Ámame en diciembre,
El mes que viene de Jesucristo!

Ámame en el mes de Luz
Cuando los niños y los padres están tan contentos!
A la espera de la estrella brillante
Del universo por venir!

Translated into Spanish by D'ali Atash


Haminia Haar,
"Lamenta, en el amor, las flores en su corazón", Nr. 71 Sp
Copyrights@December10,2013



(FR)...
M'aimer l'hiver

Oh, flocons de neige, les flocons de neige ..
Comment joliment danser dans l'air!
Vous me couvrir en une minute,
Je suis comme une reine fée de l'hiver!

Vous êtes comme des fleurs de glace froid
Frozen beauté du ciel!
Je peux goûter votre parfum
Par la chaleur secret de mon cœur!

Allez, mon cher, dans le jardin blanc
Pour marcher et jouer sur le tapis de neige ..
Pour faire des boules de neige avec nos mains
Et les jeter à l'autre avec joie!

Embrasse-moi dans l'hiver, mon cher,
Ne plus attendre!
Love Me Tender sous les nuages gris
Miracles de chute de neige de flocons ..

Rentrons à la maison, plus tard
Pour préparer les décorations d'arbre de Noël!
M'aimer en Décembre,
Le mois de l'entrée de Jésus-Christ!

M'aimer dans le mois de la lumière
Quand les enfants et les parents sont tellement heureux!
En attendant le Shining Star
De l'Univers à venir!

Haminia Haar,
Regrets In Love, fleurs dans votre cœur, Nr. 71
.......


"¯˜”*°•.♡.♡.♡.•°*”˜¯" ( IT)...
Amarmi in inverno

Oh, fiocchi di neve, fiocchi di neve ..
Come ben si balla in aria!
Mi si coprono in un minuto,
Sembro una regina fata inverno!

Tu sei come fiori di ghiaccio freddo
Ghiacciato Bellezza del cielo!
Posso assaporare il tuo profumo
Con il calore segreto del mio cuore!

Vieni, mio caro, nel giardino bianco
Per camminare e giocare sul tappeto di neve ..
Per fare palle di neve con le nostre mani
E li gettano a vicenda con gioia!

Abbracciami in inverno, mia cara,
Non aspettare più!
Love Me Tender sotto le nuvole grigie
Miracoli Nevicata di fiocchi ..

Andiamo a casa, più tardi
Per preparare le decorazioni dell'albero di Natale!
Amami nel mese di dicembre,
Il mese di venuta di Gesù Cristo!

Amami nel mese di Luce
Quando i bambini e genitori sono così felice!
Aspettando il Shining Star
Dell'Universo a venire!

Haminia Haar,
Deplora In Love, Flowers In Your Heart, nr. 71

♡ |̲̲̅̅T̲̲̅̅||̲̲̅̅h̲̲̅̅||̲̲̅̅a̲̲̅̅||̲̲̅̅n̲̲̅̅||̲̲̅̅k̲̲̅̅| |̲̲̅̅Y̲̲̅̅||̲̲̅̅o̲̲̅̅||̲̲̅̅u̲̲̅̅|
♡ for sharing, Haminia Haar,
♡ Beautiful words ♡ awesome picture ♡

0 comentarii:

Trimiteți un comentariu