Recent Posts

vineri, 13 decembrie 2013

AMAME EN DICIEMBRE - LOVE ME IN DECEMBER - BY HAMINIA HAAR, TRANSLATED INTO SPANISH BY D'ALI ATASH





ÁMAME EN DICIEMBRE

Mi delicado copo de nieve !
Me gusta su fusión en la cara
Y tu beso de invierno !

Otoño en mi pelo
Y hacer que la corona de hielo para mí!
Voy a abrazar tu aliento
Como una verdadera estrella de la reina !

Nuestro Amor Divino se conocieron
El año pasado este mes,
Antes de que Jesús Cristo venga
Para bendecir nuestra luz!

Ámame en diciembre
Mi dulce corazón!
Usted es el mensajero de Dios,
Su hijo más dulce envió a mí!

Tú eres mi llama ardiente
De Belén
Nacido del vientre de Santa María
Para toda la humanidad !

Ven a mi casa
Con sus dones celestiales ,
Brilla en mi vida
Y disfrutar de mi alma !

Ámame en diciembre
En los cuentos de las noches blancas
Cuando la nieve cae
En nuestros corazones de fuego !

De diciembre a diciembre
Desde el principio hasta el final
Voy a ser tu amor por siempre
El amor divino no puede olvidar !

Jesucristo trae Su Luz
En nuestras células y en la sangre
Para la Eternidad a brillante
En nuestras vidas !

Ámame en diciembre
Lo mismo con la primavera y el verano,
Love my brisa en invierno
Y calentar mi corazón para siempre !

Vamos a celebrar la Navidad juntos
Y cantar los santos villancicos
Para todo el mundo para disfrutar
La llegada de Santa Claus !


Translated into Spanish by D'ali Atash

Haminia Haar,
"Lamenta, En El Amor, Las Flores En Su Corazón", Nr.73 S
Copyrights@December12,2013

0 comentarii:

Trimiteți un comentariu