Recent Posts

marți, 3 septembrie 2013

ALMAS SAGRADAS - SACRED SOULS - BY HAMINIA HAAR - TRANSLATED INTO SPANISH BY D'ALI ATASH



ALMAS SAGRADAS
Desde el primer día de mi aliento He estado esperando por ti, El ángel más hermoso en el universo, amor, usted!
¿Quién no sabe que tenemos ángeles Proteger y ayudar a Cuando estamos mal en la vida, con el tiempo?
Son como los Santos con las misiones de Dios Para guiarnos en la Tierra en la búsqueda de la Verdad, Para enseñarnos el camino directo al paraíso!
Mi sueño de beber de la fuente de la Eternidad Y para oler el perfume de Ambrosia Viene cierto sólo en el jardín de la Luz!
Angels santificados sus almas en nuestras almas, Sólo tenemos que abrir el cuadro de Amor Para ver sus ojos puros y dejar que ellos sean libres ..
Ah, mi alma santificada, querida gemela! Se volaron todos los pensamientos confusos Que he tenido en el viento ..
Su belleza se derrite mi alma al océano, La nieve blanca cae danza de fuego, Se despertó el deseo de dormir ..
Me gustaría bailar con usted A través de los rayos de sol brillantes y suaves estrellas de la noche, El vals celestial de éxtasis ..
Me gustaría cantar con ustedes Las dulces melodías de tu alma Y mantener a mi corazón, no hay tiempo!
Boda Celestial solemnizado por los ángeles Rodeado por la fragancia de la fresia Puede siempre nuestro perfume en Dios!

Translated into Spanish by D'ali Atash

Haminia Haar, The Orchard of Love, Nr. 5S - ANT. Copyrights@February21,2013

......ALMAS SAGRADAS
Desde el primer día de mi aliento He estado esperando por ti, El ángel más hermoso en el universo, amor, Tu!
¿Quién no sabe que tenemos ángeles para Protegernos y ayudarnos Cuando estamos equivocados en la vida, eventualmente?
Son como los Santos con las misiones de Dios Para guiarnos en la Tierra en la búsqueda de la Verdad, Para enseñarnos el camino directo al paraíso!
Mi sueño de beber de la fuente de la Eternidad Y para oler el perfume de Ambrosia Viene a ser cierto sólo en el jardín de la Luz!
Angeles santificando sus almas en nuestras almas, Sólo tenemos que abrir la caja del Amor Para ver sus ojos puros y dejar que ellos sean libres ..
Ah, mi alma santificada, mi gemela querida! Tu soplaste todos los pensamientos confusos Que tuve en el viento ..
Tu belleza derrite mi alma en el océano, La nieve blanca cae en danza de fuego, Tu despertaste el deseo dormido ..
Me gustaría bailar contigo A través de los rayos de sol brillantes y las suaves estrellas de la noche, El vals celestial de éxtasis ..
Me gustaría cantar contigo Las dulces melodías de tu alma Y mantenerte en mi corazón, no hay tiempo!
Boda Celestial solemnizada por los ángeles Rodeado por la fragancia de la fresia Pueda siempre ser nuestro perfume en Dios!

Translated into Spanish by Sebastiano Sanchez
Haminia Haar, The Orchard of Love, Nr. 5S - ANT. Copyrights@February21,2013

0 comentarii:

Trimiteți un comentariu