Recent Posts

vineri, 30 august 2013

HERMANAS PEQUENAS - MY LITTLE SISTERS - BY HAMINIA HAAR TRANSLATED INTO SPANISH BY D'ALI ATASH

...... for sharing, Haminia Haar
.....Beautiful words★awesome picture....
★ translation of the text in (PT) (SP) (FR)

✿⊱ (PT)...
IRMÃS PEQUENAS
Oh, minhas irmãs doces,
Piscando no céu noturno ..
Você envia seus raios quentes para me
Para sentir o amor de seus seres ..

Vocês são meus melhores sonhos
Diante dos meus olhos adormecer
E começar a sonhar novamente,
Os anjos para cuidar de mim ..

Eu me sinto tão feliz no meu coração
Para ver você dançando o ballet celeste ..
Quando eu me juntar a vocês, minhas irmãzinhas,
Eu sinto o êxtase!

Você compartilhar comigo toda a beleza
Que eu possa imaginar na minha fantasia ..
Por que você vive apenas à noite
E os raios de sol não são cintilantes como você?

Haminia Haar
"Meus Poemas, Orações para a sua felicidade"......

✿⊱ (SP)...
HERMANAS PEQUEÑAS 

Oh, mis hermanas dulces,
Parpadea en el cielo de la noche ..
Usted envía sus rayos calientes para mí
Para sentir el amor de sus seres ..

Ustedes son mis mejores sueños
Ante mis ojos se quedan dormidos
Y empezar a soñar de nuevo,
Los Ángeles para cuidar de mí ..

Me siento tan feliz en mi corazón
Para verte bailar el ballet celestial ..
Cuando me uno a vosotros, mis hermanitas,
Siento el éxtasis!

Compartes conmigo toda la belleza
Eso lo puedo imaginar en mi fantasía ..
¿Por qué vives solo en la noche
Y los rayos del sol no brillaban como tú?

Haminia Haar
"Mis Poemas, Oraciones para la Felicidad"......


✿⊱ (FR)...
PETITES SOEURS
Oh, mes soeurs douces,
Clignotant sur le ciel de la nuit ..
Vous envoyez vos rayons chauds pour moi
Pour sentir l'amour de vos êtres ..

Vous êtes mes plus beaux rêves
Devant mes yeux s'endorment
Et commencer à rêver,
Les Anges de prendre soin de moi ..

Je me sens si heureux dans mon coeur
Pour voir vous faire danser le ballet céleste ..
Quand je vous, mes petites sœurs, joins
Je me sens l'extase!

Vous partagez avec moi toute la beauté
Que je ne peux imaginer dans mon imagination ..
Pourquoi vivez-vous seulement la nuit
Et les rayons du soleil ne sont pas scintillent comme vous?

Haminia Haar
"Mes poèmes, des prières pour votre bonheur"

0 comentarii:

Trimiteți un comentariu