Recent Posts

vineri, 3 ianuarie 2014

EL AMOR DE MI CORAZON -THE LOVE OF MY HEART - BY HAMINIA HAAR, TRANSLATED INTO SPANISH BY D'ALI ATASH






EL AMOR DE MI CORAZÓN

Mi dulce corazón de corazones,
Mine es tuyo y lo tuyo son míos ..
Te robaste mi alma para la eternidad
Con toda su sangre divina del amor ..

Usted ha venido como un resorte en mi vida
Para que me huelo su perfume ambrosia,
El perfume de las flores en el jardín,
Y vivir en su casa para siempre ..

Tú eres mi amor y la vida,
La más hermosa risa y la sonrisa!
Te doy las estrellas besos,
Abrázame en tus brazos para siempre!

Somos almas gemelas, ya sabes.
No se les permite estar juntos en la Tierra
Por suerte, dicen ..
Sin embargo, hemos sido bendecidos con el amor divino!

Amor Divino nunca se puede olvidar ..
Entró lentamente nuestras almas
Enviado por Dios, el Creador de todo,
Nosotros Selección de manos favoritas ..

Tenemos una misión especial aquí
Difundir las palabras y los planes de Dios,
Para difundir el amor más allá de la imaginación
Y ayudar a la humanidad a ser!

Para mantener la sonrisa en los rostros de las personas ",
Y infundir aliento a los sus corazones!

Translated into Spanish by D'ali Atash

Haminia Haar,
"Regrets In Love, Flowers In Your Hearts", Nr. 37 S
Copyrights@2013


0 comentarii:

Trimiteți un comentariu