Recent Posts

sâmbătă, 23 noiembrie 2013

DANZA DIVINO - DIVINE DANCE - BY HAMINIA HAAR, TRANSLATED INTO SPANISH BY D'ALI ATYASH






DANZA DIVINO

Mi dulce corazón,
Mi alma se instaló en su alma
Desde nuestro nacimiento en Universo,

Desde nuestras estrellas comenzaron a brillar
Nuestra H. nombres celestiales
Alrededor de la Luna ..

Somos gotas de Luz
Verter el amor de Dios en nuestros corazones
Ni las lágrimas de la noche ..

Yo bebo todo tu amor las lágrimas,
El mejor vino de Jesús
En mi mar ..

Yo soy tu esposa eterna
En el Jardín del Edén,
En el templo del amor ..

Nuestros fotones de luz
Intemporal Danza juntos
En el ballet de la Vida ..

¿Qué tan bueno es Dios!
Sólo soñamos Amor Divino
Y se hizo realidad!

Translated into Spanish by D'ali Atash


Haminia Haar,
"Lamenta, En El Amor, Las Flores En Su Corazón", Nr.62

Copyrights@November19,2013

0 comentarii:

Trimiteți un comentariu