Recent Posts

vineri, 4 octombrie 2013

LOVE ME IN OCTOBER - ME ENCANTA EN OCTUBRE - BY HAMINIA HAAR, TRANSLATED INTO SPANISH BY D'ALI ATASH

utiful words ★ awesome picture ★ translation of the text in (PT) (SP) (FR)
✿⊱ (PT)...
......AMA-ME EM OUTUBRO

Me ame em outubro
Quando as folhas são verde para amarelo
E a vida dança neles ..

Não espere para novembro
Para atender a cor laranja nas árvores
E a minha alma molhada pela chuva ..

Ama-me, em outubro,
Abrace-me apertado sob o guarda-chuva,
Os pássaros ainda estão cantando no céu ..

Eu preciso do seu amor, em novembro, também
Não se preocupe com o vento,
Eu vou aquecer sua alma suave e ser ..

Ama-me em outubro e em todos os meses
Este ano, e todo o tempo para vir ..,
A vida é tão curta e amor é só um!

Haminia Haar,
✿⊱ (SP)...
......ME ENCANTA EN OCTUBRE

Ámame en octubre
Cuando las hojas son de color verde a amarillo
Y la vida bailando en ellos ..

No espere para noviembre
Para cumplir con el color naranja de los árboles
Y mi alma mojado por la lluvia ..

Ámame en octubre,
Abrázame fuerte bajo el paraguas,
Las aves todavía están cantando en el cielo ..

Necesito tu amor, en noviembre, también
No te preocupes por el viento,
Voy a calentar su alma suave y ser ..

Ámame en octubre y en todos los meses
Este año, y todo el tiempo por venir ..,
La vida es tan corta y el amor es sólo uno!


Haminia Haar,
✿⊱ (FR)...
.....M'AIMER EN OCTOBRE

Aimez-moi en Octobre
Lorsque les feuilles sont vert au jaune
Et la vie danse en eux ..

Ne pas attendre pour Novembre
Pour répondre à la couleur orange dans les arbres
Et mon âme mouillé par la pluie ..

Aimez-moi en Octobre,
Hold Me Tight sous le parapluie,
Les oiseaux sont toujours chantent dans le ciel ..

J'ai besoin de ton amour en Novembre, trop
Ne vous inquiétez pas du vent,
Je vais réchauffer votre âme douce et d'être ..

Aimez-moi en Octobre et dans tous les mois
Cette année, et tout le temps à venir ..,
La vie est si courte et l'amour est seul!

Haminia Haar,

0 comentarii:

Trimiteți un comentariu