Recent Posts

luni, 16 septembrie 2013

WHO AM I - QUIEN SOY YO - BY HAMINIA HAAR, TRANSLATED INTO SPANISH BY D'ALI ATASH


QUIÉN SOY YO

Soy Yo,
¿A quién más puedo ser?
Un ser humano,
Escuchar a mi corazón late
Y pensar que Dios sabe
Mucho más sobre mí ..

Desde el comienzo de los tiempos
Yo estaba buscando el Amor Divino
Sólo para la belleza
A mi alrededor,
Admirando el cielo azul
Y las estrellas de la noche, en el éxtasis ..

Soy un misterio,
Muchas personas dicen.
Estoy de acuerdo con ellos
Debido a que cada día
Los milagros suceden a mí,
Sólo buenas milagros, tengo suerte,
Es difícil de creer!

¿Dónde está el secreto
Puedes preguntarme ..
No hay ningún secreto.
Todas las cosas suceden muy libre
Sin ningún plan,
Salvo mis pensamientos ..

No pueden dejar de pensar
Día y noche
Mientras se hace todo,
O dormir.
Puedo soñar durante el día
Y bailar con las estrellas por la noche ..

Yo soy yo y mi alma siento
Pertenecer al universo infinito,
Me enseñó la Luna
Muchos secretos del mundo
Lo que no se explican
En cualquier Universidad ..

Puedo ver lo invisible ..
La gente no me cree.
A veces es bueno ya veces no.
Es peligroso decir la verdad
Para los seres humanos
Debido a que se enfaden y mal ..

Soy un fotón de luz
Quien conoció a mi alma gemela,
El Amor Divino,
Juntos creamos la belleza
Para disfrutar de la gente por amor Poesía
Y compartir con la humanidad ..

Oh, mi amado!
Conocemos todos los sentimientos
Del verdadero amor,
Sabemos que la felicidad en nuestras células.
¿Sabes lo que es
El momento más feliz de nuestra vida?

Por supuesto, usted sabe!
Todo el mundo conoce este evento único!
¿Cuál puede ser el resultado del amor divino?
Un niño dulce, el seguidor de la Luz,
El seguidor de la Vida,
El seguidor de Dios!

Translated into Spanish by D'ali Atash


Haminia Haar,
"Mis Poemas, Oraciones Para La Felicidad", Nr.6

Copyrights@2013

0 comentarii:

Trimiteți un comentariu