Recent Posts

vineri, 20 septembrie 2013

LA PETITE FILLE ET LA MER - THE LITTLE GIRL AND THE SEA - BY HAMINIA HAAR, TRANSLATED INTO FRENCH BY D'ALI ATASH

 (PT)...
......A MENINA EO MAR

Quando eu era uma garotinha
Cerca de dez anos,
Eu costumava ir até o Mar Negro
Para admirar o azul das ondas
E o branco de sua fúria ..

Eu gostava muito de andar
sem sandálias
Na areia dourada suave
Para sentir a existência do universo
Em meus pés ..

Senti a Luz ea Vida
Dançando em meu corpo e no coração,
Senti a pura liberdade e felicidade
Sem saber seu nome
Na minha inocência ..

Eu gostava de pegar pedras e conchas do mar
Para coletá-los para casa ..
Eles foram maravilhosos, eu os amava!
Eu não sabia naquela época
Que a Pérola de One
É só você!

Eu sempre vai se lembrar do perfume
Do salgada do mar,
Os adoráveis gaivotas voando sobre o mar
Olhando para os peixes
E eu, tão feliz!

Haminia Haar,
"Lamenta In Love, Flowers In Your Heart", Nr.27


✿⊱ (SP)...
......LA NIÑA Y EL MAR

Cuando era una niña
Alrededor de un diez,
Yo solía ir al Mar Negro
Para admirar el azul de las olas
Y el blanco de su furia ..

Me gustó mucho que caminar
Sin sandalias
En la suave arena dorada
Para sentir la existencia del Universo
En mis pies ..

Sentí la Luz y la Vida
Bailando en mi cuerpo y el corazón,
Sentí la libertad pura y la felicidad
Sin saber su nombre
En mi inocencia ..

Me gustaba recoger guijarros y conchas de mar
Para recogerlas para el hogar ..
Se portaron de maravilla, me encantó!
Yo no sabía en ese momento
Que la Perla de One
Es sólo usted!

Siempre voy a recordar el perfume
Por el mar salado,
Las gaviotas que vuelan preciosas al mar
Mirando los peces
Y yo, tan feliz!

Haminia Haar,
"Lamenta en amor, las flores en su corazón", Nr.27


LA PETITE FILLE ET LA MER

Quand j'étais une petite fille
Environ dix,
J'avais l'habitude d'aller à la mer Noire
Pour admirer le bleu des vagues
Et le blanc de leur fureur ..

J'ai tellement aimé marcher
sans sandales
Sur le sable doré doux
Pour sentir l'existence de l'univers
Dans mes pieds ..

J'ai senti la lumière et la vie
Danser dans mon corps et mon cœur,
J'ai senti la pure liberté et le bonheur
Ne connaissant pas leur nom
Dans mon innocence ..

J'aimais ramasser des cailloux et des coquillages
Pour recueillir pour la maison ..
Ils ont été merveilleux, je les aimais!
Je ne savais pas à ce moment
C'est la perle de One
Est juste vous!

Je me souviendrai toujours du parfum
De la mer salée,
Les jolies mouettes survolant la mer
Vous cherchez des poissons
Et moi, si heureux!

Haminia Haar,
»Déplore In Love, fleurs In Your Heart", n.27

0 comentarii:

Trimiteți un comentariu