Recent Posts

sâmbătă, 2 noiembrie 2013

HAMINIA HAAR'S WORDS OF HAPPINESS FOR THE PREMIUM IN POETRY ..






(PT)...Queridos amigos, hoje eu estou muito feliz por receber a notícia muito boa sobre ganhar um prêmio e Diploma no Concurso Internacional de Itália, a cidade de poesia, Parete Poesia! Eu participei com o poema "MASCARA VENEZIANO" acima! Eu estava inspirado para escrever este poema depois de visitar Veneza, Itália, onde fiquei muito impressionado com o belo clima de amor no Carnaval de Máscaras de Veneza e de toda a Itália! Seja feliz comigo! Agradeço muito os poetas da Itália que apreciaram o meu poema tanto! Deus abençoe a beleza em Poesia!
~~~~~


✿⊱ (SP)...Queridos amigos, hoy me siento muy feliz por recibir la buena noticia acerca de ganar un premio y Diploma en el Concurso Internacional de Poesía de Italia, la ciudad de la poesía, Parete! Participé con el poema "MÁSCARA DE VENECIA" por encima! Me inspiró a escribir este poema después de visitar Venecia, Italia, donde me sentí muy impresionado por la hermosa atmósfera de amor en el Carnaval de las máscaras de Venecia y de toda Italia! Sé feliz conmigo! Agradezco mucho a los poetas de Italia que apreciaban mi poema tanto! Dios bendiga a la belleza de la poesía!
~~~~


✿⊱ (FR)...Chers amis, aujourd'hui je suis très heureux de recevoir le très bon Nouvelles de gagner une prime et diplôme au Concours international de poésie de l'Italie, la ville de la poésie, Parete! J'ai participé avec le poème "MASQUE VENITIEN" ci-dessus! Je me suis inspiré pour écrire ce poème après avoir visité Venise, en Italie, où j'ai été très impressionné par la belle atmosphère de l'amour au Carnaval des Masques de Venise et de toute l'Italie! Soyez heureux avec moi! Je remercie beaucoup les poètes de l'Italie qui ont apprécié mon poème tellement! Que Dieu bénisse la beauté dans la poésie!


HAMINIA HAAR 
Translations by D'ali Atash
November 1st 2013

0 comentarii:

Trimiteți un comentariu