Recent Posts

miercuri, 16 octombrie 2013

LOVE IN LOVE - BY HAMINIA HAAR, TRANSLATED INTO SPANISH BY D'ALI ATASH

★Beautiful words ★ awesome picture ★ 
★ translation of the text in (PT) (SP) (FR)
✿⊱ (PT)...
......Amor No amor

Minha alma gêmea doce,
Eu sei que você está lá
Em meu coração
E a minha alma ..

Que respiramos a mesma Luz
Na mesma dimensão do Universo,
Mas nossos dois corações pequenos
Quer bater fechar, fechar!

É um desejo maravilhoso in Love
Que vivemos
No meio da felicidade
A verdade não tem consolo!

Amor em Amor é o Amor Divino
Nós não precisamos de mais nada,
Estamos juntos no mesmo espírito
Eu sou você e você está mim!

Haminia Haar,
Lamenta, amor, flores em seu coração, Nr.35
✿⊱ (SP)...
......Amor EN AMOR

Mi llama gemela dulce,
Sé que usted está allí
En mi corazón
Y mi alma ..

Nos aliento la misma Luz
En la misma dimensión del Universo,
Pero nuestros dos pequeños corazones
¿Quieres vencer a cerrar, cerrar!

Es un maravilloso anhelo de amor
Que vivimos
En el medio de la felicidad
La verdad no tiene consuelo!

El amor en el amor es el Amor Divino
No necesitamos nada más,
Estamos juntos en el mismo espíritu
Yo soy tú y tú eres yo!

Haminia Haar,
Lamenta en amor, Flores en el corazón, Nr.35
✿⊱ (FR)...
.......Amour DANS L'AMOUR

Ma douce flamme jumelle,
Je sais que vous êtes là
Dans mon coeur
Et mon âme ..

Nous respirons le même Lumière
Dans la même dimension de l'univers,
Mais nos deux petits coeurs
Vous voulez battre étroites,!

C'est un merveilleux désir in Love
Que nous vivons
Au milieu du bonheur
La vérité n'a pas de consolation!

L'amour dans l'amour est l'amour divin
Nous n'avons besoin de rien d'autre,
Nous sommes ensemble dans le même esprit
Je suis vous et vous êtes moi!

Haminia Haar,
Regrette En amour, fleurs dans votre cœur, Nr.35

0 comentarii:

Trimiteți un comentariu