Recent Posts

vineri, 30 august 2013

Poems translated from Haminia Haar written by Munir



Dear Haminia,
Beautiful words★awesome picture....
★ translation of the text in (PT) (SP) (FR)

✿⊱ (PT)...Quando Eros canta em minha memória
Lábios alimentar seu peito com fome
O calor da paixão
E seu corpo nada na espuma do céu
Assim, os espelhos de quebra de tempo em pedaços
Na emoção do vôo

Dormir entre os braços de Eros
Ela vê a chuva gritando entre os seios
E da ponta dos dedos do sonho molhado
Cascata de estrelas flui sobre o corpo do céu

borboleta
Preso em minha respiração
Assusta as minhas palavras com seu charme
Assim, vejo-me lavar o corpo da ode
Com o leite quente de desejo
O êxtase da criação ....

Quando o eco do silêncio se mistura com o perfume de Deus
No copo da minha imaginação
Eu vejo as palavras gole o encanto sagrado
A partir dos dedos da luz
E derreter na minha ode ....

Quando seus lábios pensar na chuva
Eu chover forte
Até que o universo é completamente coberto por minha água .....

A sombra da tua voz grita a palavra feridos
As asas de vibração meditação sobre o telhado do silêncio rebelde
Assim, a chuva da imaginação dissolve com prazer no mel do desejo

Nas lágrimas de imaginação
Os monges de amor batizar suas vozes
E eu dissolver o céu em seus lábios
odes

Habibti
Eu sou um barco flutuando na água de suas respirações
E os seus lábios são vinho queimado pelo fogo do sonho
me de beber

Pelo desgaste dos Deuses
Os salgueiros desenhar
Nas paredes de templos
minha voz
Um ícone aguado ...

em vão
O céu tenta olhar no espelho
Que me olha
Ela lança suas lágrimas de paixão
Sobre a carne de uma mulher azul
Voando para o meu coração

Seja uma borboleta que surpreende
A flor de versos
A fim de deixar o néctar das palavras escorrer fora dele ....

Perdeu palavra nas lágrimas cobertas do céu por sua voz
Abraça uma mulher que pergunta:
Há alguém sentado à luz
Que cai dos olhos de Deus .. ?
As lágrimas responder à sua pergunta : sim , as nossas memórias ....

Seus lábios são o início da tempestade de neve
E eu sou uma nuvem grávida de mel na mão de Deus
Recitando os feitiços da criação ....

A flor da criação diz que a borboleta de sonho :
Eu vou ser um lago de néctar para você
A borboleta respostas : nay
Eu quero que você seja uma ode que as chuvas luz
Para hidratar os lábios da minha voz ... !

Ela trava os vestidos de seu desejo no armário do meu corpo
E a chuva usa os espelhos da minha voz
A tempestade começa a pergunta:
Será que a primavera chegou mais cedo
Ou eu vou permanecer no inverno eterno .....?

Dois rios estão pendurados entre a musa ea minha voz
E o céu dança nua na memória da imaginação
beijos cair para o fundo do desejo
Captado por lábios de mulher que dorme no sonho da água

The Sun diz que a flor de lótus :
O delírio dos céus é ainda escorrendo de seus olhos
E seus vislumbres profundos beber a luz dos meus segredos
Tudo o que nesta órbita é enfeitiçado
nossa dança com o mar

Eu escondo a sua voz nas gotas de orvalho
Quando eles tocam gomos da ode
A alma canta nas raízes de luz
Para a musa espumante em seus olhos ... !

sonho misterioso
Onde as memórias emigrar
Flutua em um céu
Mais transparente do que a imaginação
Sua luzes chuva na minha sede
Sua voz ...

Da orquídea azul em sua respiração
As odes beber o cheiro de hinos sagrados
Me refugio nele
Quando as borboletas de inspiração me desampares ....

Habibti
Quando eu te vejo dançando
Na palavra adormecida na minha imaginação
Os ramos de luz se tornar frutífera
Com a voz de Deus
Na alma ....!

A ode continua agitando os ramos de invisível
Até as flores da eternidade
Cair pesadamente no meu caminho com você ...

No templo de palavras
Eu oro
Assim, eu vejo Deus no horizonte da minha imaginação
Abraçando minha voz feridos ...

Em minhas orações
Vejo as deusas da inspiração
Esfregando os seios de sua imaginação
Com a ambrosia dos meus sonhos ... !

No sétimo dia
Quando Deus descansou da obra da criação
Sentou-se na árvore muito
Divertir-se lendo os meus poemas
A batida com a alma de água ...

Habibti
Quando seus lábios tocarem os galhos de chuva
Eros canta em minha memória
Revelando -me os segredos da criação ....!

A banha ninfa em meu cálice
Assim que eu saborear o primeiro gole
Eu me vejo em um sonho sem fim ....

Habibti
A mulher dorme na flor narciso
Quando ela acorda
Me tornar um mago
Trazendo o mar eo céu juntos em uma cama ... !

Habibti
A palavra está na cama da minha voz
Até que dá à luz a ode
Então ele vai voltar para o seu peito

Das vinhas de memórias
Você traz os cachos de uvas azuis do amor para mim
A alma espremê-los vinho divino
Faz a imaginação de Jinn bêbado ...

César ainda está distribuindo morte e despojos
E o sol é crucificado na porta do templo
Isis está tentando trazê-lo de volta à vida para evoluir na órbita da palavra.

Nos balcões da alma
O céu ora ...
Quando se desliza em minha voz
Torna-se um sonho de cantar
Nos ramos tristes de luz ! ...

Uma mulher
Viagens na memória palavras
A geração do sol e charme
No solo de visão
Ela espalha as sementes da criação
Dança comigo
Até que eu dissolver no êxtase da dança ....

Editado por Haminia Haar

✿⊱ (SP)...Cuando Eros canta en mi memoria
Labios alimentar su hambre de mama
El calor de la pasión
Y su cuerpo nadando en la espuma del cielo
Así, los espejos del tiempo de descanso en trozos
En la emoción del vuelo

Dormir entre los brazos de Eros
Ella ve la lluvia gritando entre sus pechos
Y a partir de las yemas de los dedos del sueño húmedo
Cascada de estrellas fluye en el cuerpo del cielo

mariposa
Atascado en mi respiración
Se sobresalta mis palabras con su encanto
Por lo tanto me veo lavando el cuerpo de la oda
Con la leche caliente del deseo
El éxtasis de la creación ....

Cuando el eco del silencio se mezcla con el aroma de Dios
En la copa de mi imaginación
Veo las palabras sip el encanto sagrado
Desde los dedos de luz
Y derrite en mi oda ....

Cuando sus labios se piensa en la lluvia
Me llueve fuerte
Hasta que el universo está completamente cubierta por el agua de mi .....

La sombra de tu voz grita en la palabra heridos
Las alas del aleteo de meditación en el techo del silencio rebelde
Por lo tanto la lluvia de la imaginación se disuelve con el placer de la miel del deseo

En las lágrimas de la imaginación
Los monjes de amor bautizan a sus voces
Y yo disuelvo el cielo en tus labios
Odas

habibti
Soy un barco flotando en el agua de las respiraciones
Y sus labios son vino quemado por el fuego del sueño
me bebe

Por las lágrimas de los dioses
Los sauces dibujar
En las paredes de los templos
Mi voz
Un icono aguada ...

en vano
El cielo se trata de mirar en el espejo
Que me mira
Arroja sus lágrimas de pasión
En la carne de la mujer azul
Volando a mi corazón

Sea una mariposa que sorprende
La flor de versos
Con el fin de dejar que el néctar de las palabras gotea de ella ....

Perdió palabra en las lágrimas cubiertas del cielo por tu voz
Abraza a una mujer que pide :
¿Hay alguien que se sienta a la luz
Que cae de los ojos de Dios ? ..
Las lágrimas responder a su pregunta : sí, nuestros recuerdos ....

Tus labios son el principio de tormenta de nieve
Y yo soy una nube preñada de miel en la mano de Dios
Recitar los hechizos de la creación ....

La flor de la creación dice a la mariposa del sueño:
Voy a ser un lago de néctar para usted
Las respuestas de la mariposa : nay
Yo quiero que seas una oda que la luz lluvias
Para hidratar los labios de mi voz ... !

Cuelga los vestidos de su deseo en el armario de mi cuerpo
Y la lluvia lleva los espejos de mi voz
La tempestad comienza a la pregunta :
Vendrá la primavera
O yo en invierno eterno .....?

Dos ríos se cuelgan entre la musa y mi voz
Y el cielo baila desnuda en la memoria de la imaginación
besos caen al fondo del deseo
Recogido por los labios de la mujer que duerme en el sueño del agua

The Sun dice que la flor de loto :
El delirio de los cielos aún cayendo de tus ojos
Y sus visiones profundas de beber la luz de mis secretos
Todo lo que en esta órbita es embrujado
nuestra danza con el mar

Me escondo tu voz en las gotas de rocío
Cuando se tocan los brotes de la oda
El alma canta en las raíces de la luz
Para la musa espumosos en tus ojos ... !

sueño misterioso
Cuando recuerdo emigrar
Flota en el cielo
Más transparente que la imaginación
Su luz lluvia en mi sed
Tu voz ...

A partir de la orquídea azul en la respiración
Las odas beber el olor de los himnos sagrados
Me refugio en él
Cuando las mariposas de la inspiración me dejaran ....

habibti
Cuando te veo bailar
En la palabra latente en mi imaginación
Las ramas de la luz se vuelven fructíferos
Con la voz de Dios
En el alma ....!

La oda mantiene agitando las ramas de los invisibles
Hasta que las flores de la eternidad
Caída mucho en mi manera a usted ...

En el templo de palabras
ruego
Así que he aquí Dios en el horizonte de mi imaginación
Abrazando mi voz herida ...

En mis oraciones
Veo las diosas de la inspiración
Frotar los pechos de su imaginación
Con la ambrosía de mis sueños ... !

En el séptimo día
Cuando Dios descansó de la obra de la creación
Se sentó en la porción del árbol
Entretenía en leer mis poemas
Ese ritmo con el alma del agua ...

habibti
Cuando sus labios se tocan las ramitas de lluvia
Eros canta en mi memoria
Revelar a mí los secretos de la creación ....!

Una ninfa se baña en mi cáliz
Tan pronto como me tomo el primer sorbo
Me veo en un sueño sin fin ....

habibti
Una mujer duerme en la flor del narciso
Cuando se despierte
Me convierto en un mago
Con lo que el mar y el cielo juntos en una cama ... !

habibti
La palabra se encuentra en la cama de mi voz
Hasta que se da a luz a la oda
Luego vuelve a su seno

Desde los viñedos de recuerdos
Traes los racimos azules de amor para mí
El alma que exprimir vino divino
Esto hace que la imaginación de los genios del borracho ...

César se sigue distribuyendo la muerte y despojos
Y el sol es crucificado en la puerta del templo
Isis está tratando de traer de vuelta a la vida a evolucionar en la órbita de la palabra .

En los balcones del alma
Las reza cielo ...
Cuando se desliza en mi voz
Se convierte en un sueño de cantar
En las ramas tristes de la luz ... !

Una mujer
Viajes en la memoria las palabras
Engendrar el sol y el encanto
En el suelo de la visión
Ella esparce las semillas de la creación
Dancing with me
Hasta que me disuelvo en el éxtasis del baile ....

Editado por Haminia Haar

✿⊱ (FR)...Quand Eros chante dans ma mémoire
Lèvres nourrir votre poitrine faim
Le feu de la passion
Et votre corps nage dans la mousse du ciel
Ainsi, les miroirs de pause de temps en morceaux
Dans le frisson du vol

Dormir entre les bras d' Eros
Elle voit la pluie criant entre ses seins
Et du bout des doigts du rêve humide
Cascade d' étoiles coule sur le corps du ciel

papillon
Coincé dans mes respirations
Sursauter mes mots avec son charme
Ainsi, je me vois laver le corps de l'ode
Avec le lait chaud du désir
L'extase de la création ....

Lorsque l'écho de silence se mêle à l'odeur de Dieu
Dans la coupe de mon imagination
Je vois les mots siroter le charme sacré
Depuis les doigts de lumière
Et fondre dans mon ode ....

Lorsque vos lèvres pensent de la pluie
Je pleuvoir
Jusqu'à l'univers est complètement recouverte par mon eau .....

L'ombre de ta voix crie dans le mot blessés
Les ailes de flottement de la méditation sur le toit du silence rebelle
Ainsi, la pluie de l'imagination se dissout avec plaisir dans le miel du désir

Dans les larmes de l'imagination
Les moines de l'amour baptisent leurs voix
Et je dissous le ciel dans tes lèvres
odes

Habibti
Je suis un bateau flottant dans l' eau de vos respirations
Et vos lèvres sont vin brûlé par le feu de rêve
moi boire

Par la déchirure des Dieux
Les saules tirent
Sur les murs des temples
ma voix
Une icône aquatique ...

en vain
Le ciel essaie de regarder dans le miroir
Que me dévisage
Il perd ses larmes de passion
Au cours de la chair de femme bleue
Voler à mon coeur

Soyez un papillon qui surprend
La fleur de versets
Afin de laisser le nectar des mots couler hors de lui ....

Perdu mot dans les larmes du ciel couverts par votre voix
Adopte une femme qui demande :
Est- ce qu'il ya quelqu'un assis dans la lumière
Cela tombe aux yeux de Dieu .. ?
Les larmes réponse à sa question : oui , nos souvenirs ....

Vos lèvres sont le début d' une tempête de neige
Et je suis un nuage enceinte avec du miel dans la main de Dieu
Réciter les périodes de création ....

La fleur de la création dit le papillon de rêve :
Je serai un lac de nectar pour vous
Les réponses de papillon : nay
Je veux que tu sois une ode que les pluies de lumière
Pour hydrater les lèvres de ma voix ... !

Elle raccroche les robes de son désir dans le placard de mon corps
Et la pluie porte les miroirs de ma voix
La tempête commence à la question:
Est-ce que le printemps avant l'heure
Ou je vais rester dans un hiver éternel ..... ?

Deux rivières sont suspendus entre la muse et ma voix
Et le ciel danse nu dans la mémoire de l'imagination
baisers tombent au fond du désir
Ramassé par les lèvres de la femme qui dort dans le rêve de l'eau

Le Soleil dit à la fleur de lotus :
Le délire des cieux est encore dégoulinant de vos yeux
Et vos aperçus profonds boire la lumière de mes secrets
Tout ce qui, dans cette orbite est ensorcelé
notre danse avec la mer

Je me cache votre voix dans les gouttes de rosée
Quand ils touchent les papilles de l' ode
L'âme chante dans les racines de la lumière
Pour la muse pétillante à vos yeux ... !

rêve mystérieux
Où les souvenirs émigrer
Flotteurs dans un ciel
Plus translucide que l'imagination
Son lumières pluie dans ma soif
Votre voix ...

De orchidée bleue dans votre souffle
Les odes boivent le parfum des hymnes sacrés
Je prends refuge dans le
Quand les papillons d'inspiration m'abandonnent ....

Habibti
Quand je te vois danser
Dans le mot dormant dans mon imagination
Les branches de lumière deviennent fructueux
Avec la voix de Dieu
Dans l'âme ....!

L'ode garde secouant les branches d' invisible
Jusqu'à ce que les fleurs de l'éternité
Tomber lourdement dans ma façon de vous ...

Dans le temple de mots
je prie
Ainsi je vois Dieu dans l' horizon de mon imagination
Embrassant ma voix blessés ...

Dans mes prières
Je vois les déesses de l'inspiration
Frottant les seins de leur imagination
Avec l'ambroisie de mes rêves ... !

Dans le septième jour
Quand Dieu se reposa de l' œuvre de la création
Il s'assit sur l'arbre du lot
S'amusait à lire mes poèmes
Qui a battu avec l'âme de l'eau ...

Habibti
Quand tes lèvres touchent les brindilles de pluie
Eros chante dans ma mémoire
Révélant à moi les secrets de la création ....!

A baigne nymphe dans mon calice
Dès que je sirote la première gorgée
Je me vois dans un rêve sans fin ....

Habibti
Une femme dort dans la fleur de narcisse
Quand elle se réveille
Je deviens un magicien
Amener la mer et le ciel ensemble dans un lit ! ...

Habibti
Le mot se trouve dans le lit de ma voix
Jusqu'à ce qu'elle donne naissance à l'ode
Puis il remonte à votre poitrine

Des vignes de souvenirs
Vous apportez les grappes de raisin bleu de l'amour pour moi
L'âme leur serrer vin divin
Il rend l' imagination de Jinn bu ...

César est encore distribuer mort et butin
Et le soleil est crucifié sur la porte du temple
Isis tente de le ramener à la vie d'évoluer dans l'orbite du mot .

Dans les balcons de l'âme
Les prie le ciel ...
Quand il se glisse dans ma voix
Il devient un rêve de chant
Sur les tristes branches de lumière ... !

Une femme
Se déplace dans la mémoire de mots
Engendrant le soleil et le charme
Dans le sol de la vision
Elle sème les graines de la création
Danse avec moi
Jusqu'à ce que je dissoudre dans l'extase de la danse ....

Edité par Haminia Haar

0 comentarii:

Trimiteți un comentariu